12 de julio de 2011

El orgullo es una forma de egoísmo...


Hay gente que no tiene ni idea de lo que significa la palabra amistad, es un afecto personal y mutuo hacia una persona que para ti es Especial, los verdaderos amigos no se juzgan y permanecen a través del tiempo, ¿tú realmente sabes lo que significa eso en este mismo momento? plantéatelo y analízalo, resuelve este problema igual que un alumno resuelve su ejercicio, igual que el sabio niega la razón al necio, igual que un juez sentencia un juicio e igual que esta sociedad se mueve por el dinero y el vicio.
+ El día que no pueda más voy a matarte(8)
- ¿a mi? ¿por qué?
+ es una canciion estúpido...
- ya lo se...
+ Pero... ¿y por qué no?
- Perderías a un amigo, a una persona que NUNCA te va a fallar, a una persona que escribe frases que le salen del corazon y luego tu te las adjudicas... ¿más motivos?
+ Me gustó ese: NUNCA te va a fallar...
- Es que es verdad...
+ Eso espero
No se cuando empezamos realmente a ser amigos, en realidad no me importa recordar la fecha exacta. Me conformo con saber que estás ahí para darme la mano cuando la necesito, mirarte y sentir que juntos aprendimos el valor de la confianza, respeto, tolerancia, cariño... Muchas personas pueden entrar y salir de nuestra vida, pero solamente unas pocas van a dejar una huella imborrable en el corazón.