¡Despiértate y grítale un buenos días al mundo! ¡Sonríe, sonríe, sonríe aún más! Llénate de fuerza para el resto del día. Corre, salta, baila, canta, besa, disfruta; hoy ningún problema te frena. Estás con el mundo, estás de su lado; si tu sonríes, el sonreirá contigo.
La vida es demasiado corta como para perderla estando tristes, todo se ve mejor dibujando una sonrisa en nuestros rostros. Eres tú, estás viva y llena de energía para regalar, ¡haz que eso se contagie! Ser feliz es lo mejor que te puede pasar, entonces aprovéchalo; que tu risa nunca se apague, que tu vida no sea un desperdicio, que no te importe lo que los demás piensen de ti, sino lo que tu pienses de ti misma.
Deja huella, no pases simplemente por el mundo, hazte notar, que quede constancia de que tu has estado en él. Sólo se muere cuando la última persona que nos recuerda lo hace. No mueras en vida.
Lo más importante de todo es que VIVAS TU VIDA, si tú no lo haces, nadie más lo hará por ti. Al fin y al cabo vida sólo hay una, así que mejor aprovecharla, ¿no? ;)