19 de septiembre de 2011

Presume de AMIGA, amigo ;)

Un 25 de Febrero de 2011 conocí a una de las personas más importantes para mi. En un principio ni valoré su existencia, de hecho la primera impresión que me causó cuando entró por la puerta del Café fue un: "Dios, Andrea, esa niña tiene una cara de mala hostia que flipas..."
Luego llendo a saludar a mi mejor amigo resulta que esa chica que no conocía de nada también era amiga suya. Teníamos un punto de unión bastante fuerte y ni lo sabíamos. Nuestras primeras palabras fueron algo así como: Bueno, ya que Iago no nos presenta lo haré yo misma, encantada :)
Luego yo de camino a casa y ella a la estación descubrimos nuestras primeras aficiones en común: el amor al real Madrid y el odio al Depor, junto con ser bastante expertas en molestar a Iago ;)
Nos agregamos a Tuenti pero no se porque motivos no volvimos a hablar hasta el mes siguiente, justo antes de irme a Roma de excursión. Ese fue nuestro gran punto de arranque. A partir de ahí empezamos a hablar mas seguido y a conocernos mejor. 


Recuerdo que aún en nuestros primeros días yo estaba allí sentada en un banco comiendo pipas y charlando con Raquel y vi a una chica con unas gafas de sol rojas que me parecía conocida, fuí hasta donde ella y la saludé, pero claro, nuestra conversación no dió para mucho ya que prácticamente no nos conocíamos.
Con el paso de los días fuimos ganando confianza y hablando de cosas varias, desbariando un poco sobre salir de fiesta juntas y diciendo nuestras primeras tonterías. 
Más tarde, en Abril ella planeaba celebrar su cumple y me invitó a ir, pero era un poco complicado porque ni conocía a ninguno de sus amigos ni tenía en que ir allí. 





Creo que el día en que ganamos confianza de verdad fue cuando ella me preguntó: bueno, ¿y que tal de amores? A partir de ahí cada una nos contamos nuestros comederos de cabeza y nuestras malas o buenas experiencias. Supongo que es más fácil hablar de ese tipo de cosas con alguien al que aún estás conociendo porque estás empezando de cero, ninguno sabe nada del otro y así es más fácil explayarte.

En semana santa con una cierta confianza establecida, (prácticamente toda ganada vía chat, porque pocas veces nos conseguiamos ver en sus viernes de escapada, siempre surgían cosas o por un lado o por el otro) la invité a venirse a mi casa un par de días con la intención de que conociera a mis amigas y salieramos de fiesta por aquí. Recuerdo que al comentárselo a ellas me decían, pero ¿y de qué la conoces? nunca te vi con ella por aquí, ¿saliste con ella alguna vez? Y yo contestaba diciendo que no, que es cierto que no nos veiamos nunca prácticamente pero que me caía bien y era mi amiga, por algún motivo sabía que era especial y tenía muchas ganas de que viniera.
Se conocieron y les acabó encantando, yo les hice la mítica pregunta: ¿y qué os ha parecido Laura? y me respondieron sin pensárselo con un gran: me ha caído super biien! me encanta! 
Luego conseguimos acortar día a día los km que nos separan porque hablábamos a todas horas. Hubo más visitas a mi casa, en diversas fiestas. Todas ellas han dejado recuerdos inborrables y frases que quedarán para la posteridad. Desde incidentes con faldas, despertares de cotilleo vía tuenti, subidas a Vilela, caídas, apuestas; hasta conciertos, guerras de pedorretas con la boca, peleas de almohadas pasando por madrugadas recién llegadas a casa viendo la teletienda y desbariando como de costumbre. 


Al fin me tocó a mi el turno de conocer su casa, en las fiestas del Cristo allí me fui sin pensármelo, la verdad es que era justo lo que necesitaba en esos momentos, salir de aquí aunque fuera al pueblo de al lado y desconectar un poco de todo. Sin duda que no hay palabras para decir lo genial que me lo pasé, me sentaron super bien esos días, y como no, también dejaron nuestras ya míticas frases de cada encuentro.


Suena tonto porque vivimos a míseros kilómetros, pero cada vez que nos despedimos ya te echo de menos al rato, será que me acostumbro muy rápido a estar contigo, y al no poder verte todos los días aprovecho al máximo todos los momentos que puedo. Quizás si nos vieramos todos los días acabariamos hartandonos la una de la otra y es mejor así, no lo se. 
Lo único que tengo claro es que me alegro de que hayas aparecido en mi camino y que ahora que te tengo no te voy a dejar ir porque ya eres demasiado importante.


Por cierto, hoy no es ni tu cumpleaños ni nada de eso como tu bien ya sabes. Estoy segura que por el contarrio odies este día porque acabas de empezar el curso y hoy no sea nada especial para ti, pero no me apetece esperar al 11 de abril para hacerte un puñetero texto, me apetece hoy y lo hago hoy ;)


Simplemente Gracias por todo y Te Quiero Mucho Muchísimo.


Pd: Erez malízima ;)